Adam Sandler y Drew Barrymore reviven «Como si fuera la primera vez»

Estados Unidos.-Quién no recordará las memorables esenas de «Como si fuera la primera vez» una de las entrañables comedias romaticas de 2004 protaginzada por Drew Barrymore y Adama Sandler que dierón vida Henry y Lucy en una romantica historia.

Pese a que no fue un remake como tal, la pequeña esena dio pie a que muchos de los que en ese etonses estaban en su etapa adolescente recordarán un poco de memorable trama, pues esta fue presentada en el marco del nuevo programa de la actriz Drew Barrymore «The Drew Barrymore Show» el cual contó con la presencia invitados  de lujo como Cameron Diaz, Lucy Liu, Resse, Billy Elchner y Witherspoony.

Programa donde uno de los momentos rompió la temática asombrando a todos, fue la aparición de un pequeño sketch donde dieron vida nuevamente a Lucy y Henry, recordandó la una de las últimas esenas de la pelicual.

En esta esena Henry tiene que recordarle a su esposa todo lo que ha vivido, pues ella padece amnesia y olvida todo lo que vivio el día anterior por lo que el pesonaje de Sandler tiene que grabar una cinta para recordarle todo lo que ha pasado.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x