Adelanta Morena que pedirá despenalización del aborto

Noticias de Chihuahua.- Como parte de su propuesta de Agenda Legislativa, el Grupo Parlamentario del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Morena, adelantó que presentará una iniciativa para que finalmente se despenalice de manera formal y oficial, el aborto en la entidad.

A nombre del grupo Cuauhtémoc Estrada anunció que también irá por la unión libre de personas del mismo sexo, y por abatir con la violencia de género en todas sus modalidades, como económica, sistemáticas y mediática.

Además, dijo que su agenda para la LXVII Legislatura buscará un trabajo en beneficio de los chihuahuenses y para impulsar la Cuarta Transformación en el Estado.

Indicó que se legislará de cara al pueblo y con el pueblo para llevar a cabo adaptaciones y así enriquecer los objetivos de la cuarta transformación al cumplir las obligaciones y tareas que marca la Constitución Política del estado de Chihuahua.

“Basados en los criterios básicos del Movimiento de egeneración nacional para trabajar como prioridad en los pobres, la honestidad, austeridad, veracidad, lealtad y transparencia; vigilar el uso de los recursos públicos para que se haga de acuerdo a las prioridades sociales establecidas, a lo presupuestado y con los criterios de honestidad, austeridad y transparencia”, agregó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x