miércoles, julio 24, 2024
19 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Además de robos, narcomenudeo en zonas conflictivas de la ciudad

Noticias de Chihuahua.- Además de representar las zonas donde más se presentan robo de cableado y a casa habitación, las colonias periféricas son donde más se han registrado detenciones por narcomenudeo.

Así lo dijo hoy el director de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas, al detallar que en las últimas semanas hasta el momento se ha detenido a 14 o 15 personas, por el delito de narcomenudeo.

Esto, dijo, coincide con la información que “me solicitó el alcalde (Marco Bonilla) durante la mesa regional de seguridad respecto a aseguramientos de diversas drogas y la puesta a disposición de personas que pudieran portar alguna”.

Es decir, que se han presentado más casos en las colonias alejadas del centro de la capital, como podrían ser Punta Oriente al sur de la ciudad y Riberas de Sacramento, al norte.

Agregó que la instrucción del alcalde es estar al pendiente justamente de estas zonas y cruzar la información porque “se refiere que es donde más se presentan robos tanto de cableado como a casa habitación”.