jueves, marzo 5, 2026
23.6 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

¡Adicto al “criko” se cuelga en su casa!

Noticias de Chihuahua.- Un trágico final encontró un hombre de 32 años de edad la tarde de este miércoles en la colonia Granjas Cerro Grande, luego de que decidiera salir por la puerta falsa colgándose al interior de su vivienda.

El hecho ocurrió en un domicilio de la Calle Segunda, entre las calles Acacias y De los Olmos. Según se reportó en el lugar, la víctima quien se desplazaba con ayuda de muletas era asiduo consumidor de la droga conocida como “cristal”, la cual se inyectaba frecuentemente.

Fueron sus propios familiares quienes lo hallaron suspendido en una de las habitaciones, por lo que de inmediato pidieron auxilio.

Sin embargo, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo para las indagatorias de ley.

La adicción al “cristal” terminó por cobrarle la factura definitiva a este joven del sector sur.