-Adiós campañas, adiós sindico
-Tortuguismo en la ASE
-El PRI sigue en campaña

Y otro que también parece andar perdido es el síndico Amín Anchondo, siempre tan activo levantando la voz en contra de lo que sea, y ahora se ha quedado muy calladito sin figurar ni en sus redes sociales, será que terminadas las elecciones ya no tiene motivos para señalar faltantes, fraudes y demás, sobre los que tanto le gustaba hacer show en cada ocasión que podía. Un misterio sin duda.

AYER tocamos el tema del Congreso del Estado, donde resulta que dado que también la Auditoría Superior del Estado es súper lenta para hacer su trabajo, hace poco subió apenas los informes de resultados de la fiscalización de la cuenta pública del 2019, en la que una de las observaciones es que al Poder Legislativo se le detectaron diferencias en el rubro de activo fijo denominado “1240 Bienes Muebles” por $4,394,597.35 entre lo reportado en los estados financieros al 31 de diciembre de 2019 y el inventario real de dichos bienes proporcionado por el propio Congreso del Estado de Chihuahua. Al hacer la observación, el Congreso respondió con un comparativo, pero lo hizo con datos del ejercicio del 2020 y no del 2019. Habrá que ver en la casa de qué diputado quedaron esos bienes reportados por más de 4 millones de pesos, que sí aparecen en los registros contables, pero no de forma física.

PUES el PRI no se cansa y sigue en campaña con rumbo a ocupar la dirigencia estatal.  Alejandro Domínguez, ha recibido varios “palomazos” de personas importantes dentro del organismo político para continuar, pero varios contrincantes lo ponen nervioso.

Adriana Fuentes, excandidata a la alcaldía es una de las mujeres que pueden ocupar ese puesto, ya que ha levantado su mano desde Ciudad Juárez. Otro mujer la actual líder estatal del Movimiento Territorial del PRI, Kenya Durán, pero con menos fuerza.

Otro que ha levantado la mano es el alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, de quien dicen trae buen padrino para ser el presidente del PRI.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post