Lo anterior en entrevista con Azucena Uresti, en MILENIO Televisión, luego de ser cuestionado sobre sus actos, mismos que llevaron al PRI a perder de una maneta inédita en el Estado Grande.

Duarte señalo que la corrupción es un fenómeno que tiene corroída a la sociedad y debe ser enfrentado sin tintes partidistas.

Así mismo reconoció que durante su administración, como en otras gestiones, hubo omisiones, circunstancias y actos indebidos en todos los niveles.

Duarte también celebró la propuesta de su dirigente nacional, Enrique Ochoa, quien buscará combatir la corrupción en las filas del PRI y hasta separar del cargo a quienes se les comprueben dichas prácticas, así como defender y limpiar el honor de quienes sean injustamente calumniados.

“Sin duda hay corrupción en todos los gobiernos. Es un fenómeno que debemos combatir todos, me entusiasma lo que dice mi presidente de partido, Enrique Ochoa, de combatir la corrupción, de castigar a aquellos que hayan cometido actos ilícitos, incluso separarlos de su cargo, pero también de defender a todos aquellos que sean víctimas de calumnias”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x