Adolescente ‘calienta’ a su mascota en el horno

Lo que pareció un juego ocioso de una adolescente brasileña, desató una gran polémica y furia alrededor del mundo, ya que, en un breve video, muestra cómo pretendía ‘cocinar’ a su mascota con la ayuda del horno de microondas.

Vitoria Muller, de 16 años grabó a un cuyo sobre la charola del horno tras haberle programado unos cuantos segundos.

El ejemplar se nota nervioso, pero ella ríe de su ‘travesura’.

Usuarios de las redes sociales de todo el mundo han volcado sus críticas contra la adolescente, ya que consideran que esta es apenas una pequeña muestra de los niveles que puede alcanzar su crueldad contra el animal que tiene como mascota.

Para tranquilidad de todos, el pequeño cuyo salió ileso y Vitoria recibió un severo regaño por parte de sus padres y por supuesto, tras la oleada de insultos y reclamos que recibió en redes sociales a causa de lo que hizo, la adolescente decidió cerrar sus cuentas.

Tras este terrible incidente, el señor Muller, salió a dar la cara por su hija, y explicó que al tomar conocimiento de la situación la llevó ante la autoridad para que diera detalle de los motivos que la condujeron a comportarse de esta manera.

Él mismo se encargó de informar que el cuyo o conejillo de indias, se encuentra bien y resultó ileso, así como pidió disculpas por lo ocurrido.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x