Adolescente fue quien señaló a Mauricio Ortega

Ciudad de México.- Dylan Wagner, coleccionista estadunidense de memorabilia de tan sólo 19 años, habría sido el que «empinó» al ex director de La Prensa, Mauricio Ortega, con el Buró Federal de Investigaciones (FBI), pues según él fue uno de los primeros con los que tuvo negociaciones por los jerseys robados al mariscal de campo Tom Brady.
«Me envió como unas 30 fotografías de su colección. Al centro, estaba el de Tom Brady del Super Bowl XLIX ante los Halcones Marinos de Seattle, con las manchas de pasto», reveló el chavito, quien avisó a algunos de sus conocidos, porque seguramente iban a estar muy interesados por dicho artículo.
«Le pregunté de dónde lo había sacado y me respondió: ‘Te lo contaré más adelante'», añadió Dylan, quien conmocionado por lo que ocurrió tras el triunfo de los Patriotas ante los Halcones de Atlanta en el Super Bowl LI, inmediatamente le comentó a su amigo Christopher Arone, agente del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de EU para que investigara el caso del jersey robado.
«No podía creer que este tipo tuviera la audacia de entrar y robar algo por lo que alguien trabajaba tan duro», explicó. «Arone me dijo que el video no probaba nada. Sin las fotos que le envié, no habrían podido conseguir una orden de registro para entrar en el sótano de Ortega, en el que aparecieron las camisetas».
Pero eso no fue todo, pues Wagner afirmó que trató de alertar a la mismísima seguridad de la NFL antes de dar conducir al FBI al arresto del periodista mexicano, pero que no lo hicieron caso.
«Cuando me pasó la foto de su colección, fui a la NFL, a los Patriotas y a la policía de Houston, pero ninguno me tomó en serio. Yo incluso tenía dos direcciones en las que lo podían encontrar (A Ortega)», lamentó.
(Foto: Cortesía Twitter)

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x