-Adriana Fuentes se va a la yugular
-Zavala pasó sin pena, ni gloria
-Hay más evidencias de exdiputados sin llene
-Policías Escolares, meros ‘Espantapájaros’

 

LA que no se quiso ir Des-Pa-Cito fue la diputada juarense, Adriana Fuentes Télles pues en redes sociales aseguró que se ha solicitado la presencia de Mario Mata en el Congreso del Estado para que explique su poca eficiencia como titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

En radio pasillos de Congreso dicen que la legisladora ya no solo quiere la comparecencia de Mata sino la renuncia y con esto genera más presión aun al Gobernador, JaCo pues hoy por hoy es la “cabeza” que más piden actores políticos de diferentes partidos, pero también varios sectores de la sociedad.

El mueblero delicience ha quedado en evidencia su falta de operatividad dentro de la junta de aguas, y probablemente sus antecesores sufrían también del poco conocimiento en esta materia, pero a Mata Carrasco le afectan dos factores: la ola de calor, que se fue el agua en el Campanario (donde vive el Gober) y de pasada el despido de decenas de trabajadores.

Por lo pronto Adrián Fuentes Téllez una de las legisladoras a las que prácticamente nadie se a través a contestarle ya lo hizo público en su Facebook el tiro está cantado.

NADIE sabe y nadie supo, y es que así prácticamente es como está pasando la visita de Margarita Zavala a Chihuahua claro si se compara con Rafael Moreno Valles que hasta libro presentó e impartió una conferencia.

El caso es que Maru Campos, está pagando el favor a una de sus “madrinas” políticas pues basta recordar que la ex primera dama anduvo en el cierre de campaña, pero también hizo lo propio con Moreno Valles y es que hasta que no quede bien definido quien será el abanderado panista no puede declinarse por completo.

Lo cierto es que Maru Campos cuenta con César Jáuregui quien le ha sabido operar la cuestión política con los diferentes aspirantes a la candidatura del PAN para la Presidencia de la República pues hasta el momento ha quedado bien en cambios casos con Zavala y Moreno.

Sin embargo y la verdad de las cosas es que la visita de Margarita Zavala pasa pobre por el Estado, nadie sabe a qué vino, dicen que, a dar una plática.  Los mismos panistas se han preguntado sobre como que o qué, pero además y lo más triste es que nadie supo que venía hasta ayer que ofrecía una rueda de prensa.

AYER después de las 12 del medio día dicen que los grupos de whatsapp de los ex diputados que aprobaron la bursatilización de 6 mil millones de pesos se empezaron a activar de nueva cuenta, después de mandarse solo fotografías y memes, empezaron a escribirse en torno a la detención de Fernando “El púas” Reyes.

Y se dice que fue después de mediodía y no antes, ya que a esa hora es cuando les confirmaban que la detención era por haber vendido su voto para votar a favor de la bursatilización a solicitud del ex gobernador, César Duarte Jáquez quien les dio sus meloncitos por el favor.

Los ex diputados andan con todo el miedo en la mano por no decir más grosero, pero sobre todo aquellos que quisieron cobrar más del millón de pesos por su voto, pues a estos les respondió Duarte que “si se armaba” pero que buscarán la manera de facturarlo.

Ósea al Rey no se le negocia y cuando se le hace se atiene a las consecuencia, este es el caso pues a quien quiso cobrar más del millón de pesos por el voto se le pago de dos formas: en efectivo, pero también dejándolos en evidencia con la actual administración.

NADIE entiende la participación de los Policías Escolares, sobre todo… ¡Los policías!A pesar del déficit de policías que enfrenta esta ciudad, los Escolares no fungen como tales, ya que el papel de ellos es hacer recorridos, recorridos y recorridos en los planteles…meros observadores, tipo un “Espanta pájaros”.

Tanto ha sido el desacuerdo en las mismas filas de la corporación que los jefes han tenido problemas porque no pueden perseguir un ratero en fragancia, o bien, están atentos si se les requiere en la búsqueda de algún matón… es más, cuidar a un detenido.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x