Las modelos volverán a sus país natal como reporteras encargadas de hablar de la cultura brasileña y de entrevistar a diferentes atletas de todo el orbe durante los Juegos Olímpicos.

«Los brasileños somos muy apasionados con el deporte, ¡corre por nuestras venas! Nos sentimos muy honradas de tener este evento gigantesco en nuestro país. De este modo el mundo entero va a tener la oportunidad de experimentar nuestra cultura de cerca», afirmó Lima a la revista «People».

Las modelos de 35 años aparecerán en un segmento nocturno, conducido por Ryan Seacrest, en el que darán a conocer la cultura brasileña.

«Adriana y Alessandra son las embajadoras perfectas para guiar a los espectadores por las celebraciones que tengan lugar al margen de las competencias, enseñándole la experiencia fuera de juego a la fanaticada olímpica», indicó Jim Bell, productor ejecutivo de NBC Olympics.

Incluso Liam y Ambrosio ya están grabando diferentes entrevistas, como con el nadador estadunidense Ryan Lochette o la jugadora de voleibol también estadunidense Kerri Walsh.

«Sin duda voy a seguir a Kerry mientras pelea por su cuarta medalla olímpica. Y por supuesto al jugador de futbol brasileño Neymar, porque él es un buen amigo», destacó Ambrosio.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x