Sin embargo lo anterior no ha impedido que continúe trabajando, pero esto lo hace acompañado de un equipo de escoltas que tiene que pagar con recursos personales ya que el Gobierno del Estado no ha ofrecido seguridad al próximo Mandatario, pese a que cuenta con unidades blindadas y agentes preparados para la protección de funcionarios.

Javier Corral circula en varios municipios de la entidad con una camioneta blindada y escoltado por 4 agentes armados. Tal fue el caso de la visita que realizó a una casa hogar llamada “Las Gemas” ubicada en Guadalupe Distrito Bravo, considerado uno de los lugares más peligrosos de todo el País, debido a su alta actividad delictiva principalmente el narcotráfico. Hemos adquirido el compromiso de apoyar tan noble esfuerzo”, indicó en Facebook.

Incluso el equipo de seguridad de Javier Corral Jurado le advirtió sobre los riesgos que había al visitar Guadalupe Distrito Bravos sin un equipo de escoltas más numeroso y con más unidades, pero el mandatario electo se negó a dicha sugerencia y continuo con su gira de trabajo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x