El monto será distribuido entre los familiares del abogado Mario Macías, el publicista de la cantante Arturo Rivera, el maquillador Jacobo Yebale y el estilista Jorge Armando Sánchez.

El abogado Vance Owen, señaló que la sentencia llagó al cabo de más de tres años desde que fue interpuesta y luego de que los acusados no se presentaran en casi todo el proceso judicial.

Owen agregó que la justicia finalmente determinó quién es el responsable del siniestro del Learjet que trágicamente se cobró la vida de Jenni Rivera y su equipo.

El abogado explicó que “El siguiente paso en el litigio es hacer que Starwood cumpla la condena pagando a las familias por la muerte de sus respectivos seres queridos”. Los familiares de la cantante interpusieron demandas en contra de tres compañías a las que responsabilizaron por el suceso.

El pasado mes con la compañía canadiense Bombardier, que fabricó el avión en el que falleció los pasajeros alcanzaron un acuerdo judicial, sin embargo la familia Rivera mantiene dos querellas civiles contra Starwood Management LLC y la tecnológica Garmin International que desarrolló el sistema de navegación dentro de la aeronave.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x