En reunión de planeación con los diputados electos del PAN, reconoció el esfuerzo de los próximos legisladores por organizar de forma esquematizada la agenda que Acción Nacional estará impulsando desde el poder legislativo durante los siguientes dos años, y que en esta ocasión marcará la pauta para el calendario de la legislatura, dada la amplia mayoría con que contará el Grupo Parlamentario del PAN en el pleno.

Asimismo, el presidente del Directo Estatal panista, anunció que será en breve cuando se dé la designación del próximo coordinador o coordinadora, de la bancada panista en el Congreso Local, por lo cual, indicó que estaría buscando el acercamiento personal con cada uno de los diputados electos, para consultarlos en torno a quién deberá asumir este encargo.

«La idea es que independientemente de la definición, este grupo se mantenga muy cohesionado, muy sólido, muy fuerte. Habrá un coordinador o una coordinadora, pero sin duda que también habrá muchos otros espacios desde los cuáles se podrá proyectar también su trabajo», afirmó el líder estatal del panismo.

De igual forma, Vázquez Robles, recordó que este próximo 30 de octubre, habrá una elección en la cual se renovará la dirigencia estatal del PAN, la cual deberá dar continuidad a los esfuerzos que desde 2011, año en que asumió la presidencia por primera ocasión, se han venido realizando para llevar al PAN al lugar en el que hoy se encuentra.

En su mensaje, el dirigente estatal habló también de los avances que se alcanzaron desde el Comité Directivo Estatal en materia de capacitación y profesionalización de la estructura partidista, en la transparencia y rendición de cuentas en el manejo de los recursos financieros y humanos, pero sobre todo en el privilegio del diálogo y el acuerdo en la toma de decisiones políticas, estrategia de apertura que nos ha llevado a lograr la victoria más grande en la historia del PAN en Chihuahua.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x