“Voy a cantar y me metí a clases y todo lo que van a oír es mío, y creo que no se oye tan mal”, contó la actriz sobre el nuevo proyecto que realizará en la televisión en el espacio de Fórmula Espectacular.

“Si da miedo, es como difícil cantar, pero ahora que ya he estado tomando clases le vas agarrando más confianza y le vas aprendiendo, y ya estar en el escenario cantando es padrísimo de verdad”, añadió.

Y fue de esta forma, que Zavala señaló sus intenciones de seguir en el ambiente musical: “Podría ser, me está gustando, la verdad sí, ayer nos tocó una escena donde estaba cantando y me dijeron cantas muy bien, lo haces muy bien, entonces pues si le gusta a la gente, por qué no”.

Sobre el género que elegiría, la modelo subrayó: “las canciones que interpreto en la novela, ya las escucharán, están muy pegajosas; yo creo que a la gente le gusta este género, entonces yo creo que sí, me gustaría”.

Finalmente, explicó que en esta teleserie cantará género grupero, y para poder realizar esta labor se inspiró en Jenni Rivera, Ana Bárbara y Alicia Villareal “a todas les robé un poquito”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x