Videos: Afroestadunidense conmueve cantando música mexicana

RIO RANCHO, Nuevo México.- Sarah Palafox, una afroestadunidense criada por una familia de inmigrantes mexicanos, ha generado emoción en internet con sus versiones de la música regional mexicana. Los usuarios de Instagram dicen que su video los ha hecho llorar; y otros le piden más.

Antes de hacer clic en el video de Instagram, la vista intrigaba más: Palafox sosteniendo un iPhone frente a unos mariachis. Cuando los usuarios reproducían el video y subían el volumen, escuchaban a una mujer dando una desgarradora interpretación de la canción “Qué me vas a dar” de Jenni Rivera, en un español perfecto, como lo aprendió en el estado mexicano de Zacatecas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Yaquesita con @bandalasangelinas 👢 – @jaziel310 @compadannyoficial 🎥

Una publicación compartida por Sarah Palafox (@carne_a_sarah) el

¿Quién es esa mujer con una voz como la de la estrella del Tex-Mex Selena Quintanilla? ¿Cuál es su historia?

Nacida en el sur de California, pero criada en Zacatecas, la joven de 23 años que usa “Sarah La Morena” como nombre artístico, ha causado conmoción luego de una serie de videos virales en las redes sociales. El video de Palafox cantando con mariachis tuvo medio millón de vistas en Instagram y otras 200.000 en Twitter. Otros videos con música de banda —otra forma de música regional de México— también ha sido compartido miles de veces. Adicionalmente, está trabajando en un álbum.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x