Agarran a UBER BEER

Chihuahua.- Un repartidor de cerveza clandestina a domicilio fue detenido por agentes policiacos por las calles presa Boquilla y la Estancia.

Fueron agentes que conforman las llamadas “Células Mixtas” quienes realizaron el aseguramiento de cerveza, así como del guiador de un vehículo.

Así mismo en Ciudad Juárez, dos sujetos fueron detenidos cuando compraban 24 latas de cerveza en una tienda de conveniencia, siendo esta clausurada por personal de Gobernación al faltar a los lineamientos establecidos ante la pandemia del COVID-19.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Rancho Anapra y Pulpo, en la colonia Rancho Anapra, se percataron que en el exterior de una tienda de conveniencia se encontraban dos sujetos guardando en la cajuela de un vehículo de la marca Honda Civic, color rojo, modelo 1997, dos cajas de cerveza con la leyenda “Tecate Light”.

Motivo por el cual los abordaron, argumentado uno de ellos que el encargado de dicho establecimiento les había vendido las bebidas embriagantes, por lo que los oficiales solicitaron la presencia del personal de Gobernación, quienes procedieron a colocar los sellos de “Clausura”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x