Agarra diputada la escoba y el recojedor

La Diputada del Partido Revolucionario Institucional  Rocío Sáenz representante del Distrito 03 con cabecera en Juárez, llevó a cabo la convocatoria “Un Distrito más limpio”  en la colonia Emiliano Zapata  barrieron, lavaron y podaron a fin de crear conciencia e iniciar una buena constumbre de mantener limpias las calles.

Sáenz Ramírez,  reafirmó  que continuará cumpliendo los compromisos adquiridos gracias al voto de los juarenses y destacó que el entusiasmo y la unidad de la gente en la frontera, la impulsan a seguir trabajando arduamente en cada colonia.

“La cercanía con la gente es fundamental para conocer de viva de voz las necesidades, los políticos de escritorio o que se creen ‘superstar’ tienen una idea errónea de la realidad, viviendo en su burbuja.  A la gente hay que escucharla, hay que ir a su colonia y sobre todo hay que cumplir la palabra” expresó.

La legisladora visita cada semana las diferentes colonias de su Distrito y cada mes, la brigada de acompañamiento que es parte de su equipo de trabajo, tiene el objetivo de dar seguimiento a las problemáticas más elementales del municipio.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x