Agarran a ‘batazos’ a joven embarazada

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Oscar Alejandro E. S. y Roberto Carlos E. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas en perjuicio de una joven de 18 años, la cual cuenta con ocho meses de embarazo.

Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cerrada del Parque, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Volcán Urbina y Volcán Fují, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de dos sujetos agrediendo físicamente a una mujer embrazada con un bat de béisbol, motivo por el cual fueron detenidos, denunciando la víctima que sus agresores comenzaron a golpearla por no decirles donde se encontraba que su hermano de 18 años, a quien buscaban por un problema entre pandillas.

Posteriormente, la joven afectada con ocho meses de embarazo, fue trasladada de emergencia a un hospital por las lesiones de consideración que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Previa lectura de derechos, los hermanos Oscar Alejandro y Roberto Carlos E. S., de 14 y 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x