Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una mujer que fue acusada de presuntamente haber golpeado a un oficial en las inmediaciones de la colonia Fronteriza.

La detención se registró a las 06:00 horas de la madrugada de hoy domingo en el cruce de las calles Peral y León Guzmán de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaron varios sujetos alterando el orden público. Por lo que los agentes municipales acudieron al lugar del reporte donde se percataron de varias personas que reunían las características proporcionadas, por lo que al ser detenidos para verificar lo que estaba ocurriendo, una joven se molestó y comenzó a forcejear y agredir a golpes a una oficial, logrando golpearla a la altura del rostro y mordiéndola en uno de los brazos, pero gracias a la pronta intervención de otro agente, fue puesta bajo arresto.

Posteriormente la presunta responsable identificada como Itzel C. Z de 22 años de edad, fue presentada ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignada por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine sus responsabilidades por la presunta comisión de los delitos de lesiones dolosas resistencia a particulares.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x