Agentes de la CES detuvieron a cuatro narcomenudistas

Elementos de las Fuerzas Estatales de la CES, detuvieron a cuatro presuntos responsables de delitos contra la salud, ya que traían entre sus pertenecías diferentes tipos de droga, al parecer con fines de comercialización.

Los agentes de esta corporación comisionados al combate y prevención del tráfico de drogas y estupefacientes en esta ciudad, detuvieron por narcomenudeo a las siguientes personas:

·         Daniel Isaac N;  y David Adrian N;  ambos de 20 años por posesión de cuatro paquetes, envueltos con cinta canela, que en su interior contienen hirba seca al parecer marihuana  con un peso de 1 kilo 838 gramos, fueron ubicados en la calle Laura Castillo y Ayuntamiento de la colonia R Almada.

·         Johana N; de 23 años, traía en sus pertenencias, 20 envoltorios de plástico con al parecer cocaína, conducía un vehículo  Chevrolet, Cavalier 2003, color gris, por la avenida Heroico Colegio Militar  y Juan Escutia de la colonia Nombre de Dios, dijo pertenecer al grupo criminal denominado “Gente Nueva”.

·         Luis Joel N; de 27 años tenía en su poder un paquete con siete gramos de al parecer cristal, fue ubicado en la avenida Homero y calle Pascual Orozco de la colonia Revolución.

Los detenidos la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para su investigación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x