Agentes de la FGE detuvieron en Parral a dos sujetos por la posesión de un arma de fuego

Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron en la ciudad de Parral a dos sujetos originarios del municipio de Cuauhtémoc, quienes portaban un arma de fuego.

La captura se efectuó la tarde de ayer miércoles, durante un operativo de prevención y vigilancia en la avenida Independencia y calle Pedro de Lille, cuando dos personas a bordo de un vehículo Tahoe de color banco, trataron de evadir el filtro de revisión, por lo que los elementos policiacos, les dieron alcance.

A los sujetos identificados como Fausto Jasiel P. H. y Alexis Agustín M. O., se les aseguró una pistola escuadra calibre 45 con su cargador abastecido con siete cartuchos útiles; sujetos que manifestaron ser provenientes de Cuauhtémoc.

Los detenidos de 20 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal como probables responsables de la portación y/o posesión ilegal de arma de fuego; además, el artefacto será analizado por peritos en Balística para determinar si pudiera estar relacionada en la comisión de algún delito.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x