Agentes Investigadores detuvieron a dos presuntos narcomenudistas al sur de la ciudad

En las acciones realizadas en el combate contra el narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo Especial de Reacción capturaron a dos presuntos narcomenudistas al sur de la ciudad.

La detención de Julio César L. O. y Joel Humberto G. I., se llevó a cabo a través de un operativo preventivo en la calle Tercera y 63 de la colonia Aeropuerto, luego de que los sujetos refirieron palabras altisonantes a los Oficiales que efectuaban su trabajo.

Los hombres de 37 y 19 años, traían consigo una pistola de utilería color negra, dos porciones de cocaína y una bolsa con marihuana con un peso aproximado de 17 gramos, lo cual fue asegurado por el Grupo Élite.

Asimismo, los detenidos fueron trasladados a la  Fiscalía de Distrito Zona Centro para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes y determinar en las próximas horas la situación penal de los presuntos responsables.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso en el combate frontal a los delitos y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 9-1-1, Denuncia Anónima 089 y/o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx .

Related Post