Agrupa Marco Quezada a líderes Morenos

Chihiahua.- El aspirante a la Presidencia Municipal por Morena, Marco Adán Quezada, sostuvo una reunión con la dirigencia estatal, diputados federales, locales, regidores y activistas del partido, con quienes acordaron unificar fuerzas para conquistar la capital de Chihuahua.
Durante el encuentro, Marcó Adán Quezada, explicó que el objetivo fue tener un primer acercamiento con quienes representan las bases fundamentales del partido, conocerlos de cerca, saber de sus inquietudes e invitarlos a sumarse a su proyecto que tiene el objetivo de posicionar a la 4T en la alcaldía de Chihuahua.
Dijo que si realmente se quiere ganar la capital es necesario sumar a todos aquellos representantes de la sociedad civil que saben que la forma de gobernar de la actual administración municipal, no fue la propuesta por la que votaron los chihuahuenses.
Agregó que esta localidad se convierte en un punto estratégico para llevar al poder estatal a Morena, pero solo se puede lograr demostrándole a los Chihuahuenses que las propuestas del partido son las más adecuadas para responder a sus exigencias.
Por su parte el Presidente Estatal de Morena, Profesor Martín Chaparro expresó que este encuentro fue para darle la bienvenida a Marco Adán Quezada en un ambiente en el que se puede demostrar que representan un equipo sólido que tiene un candidato con experiencia sobrada para gobernar la capital de Chihuahua.
Afirmó que los principios de Morena como no robar, no mentir y no traicionar, fueron algunas de las características que vieron en Marco Quezada para elegirlo como el candidato que demuestre que Morena realmente es un instrumento para representar el país.


Durante la reunión, los asistentes establecieron el compromiso de fortalecer un proyecto que hacia el interior del partido eleva la moral de quienes consideraban que sería difícil ganar la alcaldía de Chihuahua.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x