Noticias de Chihuahua. – Junto con toda su planilla y el candidato a síndico Daniel Venegas, la hasta ahora candidata a la Presidencia Municipal de Chihuahua por el Partido Verde Ecologista de México Rosario Montoya, anunció esta mañana su declinación a favor de la candidatura a la Alcaldía por Morena Miguel La Torre, en quien se dijo confiada que solo así se podrán realizar varios de los proyectos que ella enarbolaba.
En rueda de prensa, el delegado estatal de Morena Carlos Castillo reconoció esta adhesión porque “el buscar trabajar por la gente está por encima de cualquier aspiración política, pero nos estamos dando cuenta de que esta elección se ha cerrado a dos candidatos, el que representa la corrupción, el del PRIAN y el que representa la esperanza y el cambio Miguel La Torre”.
Adelantó que en el último día de campaña “para mañana tendremos también una adhesión importante al partido Morena, pero en Ciudad Juárez, que vendrá a sumar para el proyecto de nuestro candidato a alcalde en esta ciudad fronteriza”.
Acompañada por la coordinadora de campaña, la ex diputada del Partido Verde Brenda Ríos y el candidato a la Diputación federal por el Distrito VIII Marco Quezada, Montoya se dijo segura de poder sumar con esta adhesión a los proyectos que tiene Miguel La Torre para el municipio de Chihuahua.