Ahora llega el #ZoomChallenge ‘nuevo reto viral’

Un nuevo reto viral ha empezado a apoderarse de las redes sociales pero especialmente de Facebook. Y es que en esta plataforma abundan los desafíos que invitan a los usuarios de Internet a sumarse, pero son pocos los que logran tal popularidad como la lograda por el “Zoom Challenge”.

Este novedoso y peligroso reto que consiste en grabarse mientras el protagonista permanece sentado de perfil ante la lente de la cámara. Segundos después, hace la simulación de que arranca un vehículo para desaparecer a toda velocidad.

Esto último, obviamente, es llevado a cabo por un tercero, quien toma al niño, joven o adulto de los pies para jalarlo de un fuerte tirón al mismo tiempo que escucha la palabra “zoom” de la canción “Mickey” de Lil Yachty con Offset y Lil Baby.

Inmediatamente, varios internautas de Facebook mencionaron el peligro al que están expuestos quienes llevan a cabo el “Zoom Challenge”. Y es que jalar a alguien de los pies puede causarle un fuerte golpe en la espalda o parte trasera de la cabeza, el cual podría llegar a ser fatal.

Related Post