Ahora sí estoy de luto: LeBarón por asesinato de candidato en Sonora

Chihuahua.- Tras el asesinato del candidato a la Alcaldía de Cajeme, Sonora, por el Partido Movimiento Ciudadano Abel Murrieta, el activista Adrián LeBarón manifestó su pesar a través de las redes sociales, ya que también fungía como su abogado.
En un primer comentario, que fijó a su timeline, LeBarón dio cuenta de que “mataron a mi licenciado el que me ha ayudado a vincular a proceso a los asesinos de mi hija y mi familia. AHORA SI ESTOY DE LUTO (sic)”, aunque confundió los emoticones de tristeza con los que se usan para expresar diversión, alegría intensa o vergüenza.
Minutos después colocó otro post, al que incluso le inyectó recursos para prmocionarlo, para refrendar que “mataron a mi licenciado Abel Murrieta. El que tanto me ha ayudado a vincular a proceso a los asesinos de Rhonita y mi familia. “ y ahora quien podrá defendernos” .
Finalmente, ya cerca de la noche de este jueves colocó un tercer post con la misma sentencia “¡Mataron a mi defensor! Hoy mataron cobardemente a quien decidió defendernos legalmente. ¿Cómo le llamamos a esto? ¿Estado de Derecho? Qué chingados hacemos @lopezobrador_
,el país nos quiere a todos vivos para hacer patria… Dios te bendiga amigo Abel, y esto no queda impune…”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x