‘Ahora todos los cargos en el TSJ serán ocupados por personas idóneas’, Jiménez Castro

Chihuahua.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Julio César Jiménez Castro rindió su informe de actividades, señalando que todos los cargos en el Poder Judicial serán ocupados por personas más idóneas, tanto en casos provisionales como en los de creación de nuevas salas en diversos municipios de la entidad.

La ceremonia tuvo verificativo en la sede del Poder Judicial, donde Jiménez Castro informó de las principales acciones de su presidencia en el periodo del primero de enero al 31 de julio de 2017.

Al rendir su informe, el presidente del Tribunal Superior manifestó que se realizó una reestructura orgánica al Poder Judicial, lo cual generó conflictos que generan incertidumbre y ambiente poco propicio para la impartición de justicia.

Por lo anterior, exhortó a todos los funcionarios de este poder a cumplir de la mejor manera con sus funciones en beneficio de los chihuahuenses.

Dijo que actualmente se trabaja en aspectos como la capacitación y profesionalización del personal del Poder Judicial, para normalizar la función del Tribunal Superior y que los cargos sean ocupados por las personas más idóneas, tanto en casos de nombramientos provisionales como en los de creación de nuevas salas en diversos municipios de la entidad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x