Su papel en la cinta “Macho”, confiesa, fue un personaje alejado de quien es ella, puesto que se trata de una mujer que: 1. engaña a su marido; 2. es superficial y 3. es sensual. “Yo no soy nada superficial, incluso en la otra película de “Qué pena tu vida” hago a un personaje que es cero sexy, cero superficial y ese me quedó como anillo al dedo, fue muy natural porque así soy yo”.

La actriz comentó que su padre la ha criticado porque cada vez enseña más piel en la pantalla, pero es algo que no le molesta. “Aún no ve la película, así que no sé qué dirá”, dice bromeando.

Derbez no es la única que se ha tenido que enfrentar a las etiquetas que de pronto la industria pone.

Renato López también ha tenido que luchar contra ellas. “Que si era gay, que si era gringo; sí es difícil, pero al final tienes que sobreponerte a ellas y seguir siendo tú mismo”, explicó el también protagonista de la cinta que se estrena hoy en las 607 salas del país.

El miedo a los fashionistas. Macho está protagonizada por Miguel Rodarte y Renato López, bajo la dirección de Antonio Serrano. Los últimos dos proyectos del cineasta habían sido del corte histórico (Hidalgo, la historia jamás contada y Morelos).

De esta forma reconoce que tiene un poco de miedo ante las críticas que puedan llegar en el ámbito de la moda, ya que la historia sucede en el ambiente de la alta costura y el buen vestir.

“Más allá de si hacemos reír o no, creo que me asusta más los cometarios de todos aquellos que sí saben de moda. Pronto saldrán los blogs diciendo que cómo pudimos hacer esas combinaciones o no sé. “Quisimos hacer que las pasarelas se vieran teatrales, para que no fueran tan simples como las que hacen en la vida real”, agregó Serrano.

El director confesó que para él era muy importante que la comedia fluyera y así pidió a su elenco que se creyera sus papeles más allá de la máscara.

“Macho” cuenta la historia de Evaristo Jiménez es un diseñador de moda de fama mundial y lleva toda la vida fingiendo ser gay. La situación se sale de control cuando sufre un bloqueo creativo el cual debe superar, debido a los rumores de su heterosexualidad mientras se ve orillado a defender su masculinidad y la vez mantener la imágen del gay más icónico de México. El Universal

Considera que su papel en la cinta ‘Macho’, está muy alejado de quien es en realidad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x