Noticias de Chihuahua. – El director de Obras Públicas Municipales Rodolfo Armendáriz Ronquillo informó este viernes que la segunda etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez, ubicado a un costado de la Vialidad Sacramento, lleva hasta ahora cerca de un 65 por ciento de avance.
“Estamos construyendo el campo de fútbol soccer profesional con sus respectivas gradas y baños, con pasto sintético, techumbre y sus porterías”, dijo en entrevista, durante el recorrido de supervisión que tuvo lugar esta mañana a cargo del presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla.
También habló sobre la construcción de un campo de bicicrós y un área peatonal, para que la gente también pueda asistir a caminar o correr, así como una cancha de futbol 7×7 y otra de fútbol rápido.
Con una inversión de 80 millones tan solo para esta segunda etapa, mientras que para la primera se invirtieron cerca de 60 y se contemplan 60 más para la tercera, el funcionario dijo que se espera que esta segunda etapa se concluya para este abril.