Noticias de Chihuahua.- Una sensación nueva de dolor le corrió a una mujer al descubrir los mensajes entre su marido y una desconocida al grado de intentar lanzarse de un puente.
Fue en sobre la avenida Pacheco y vías, casi a la altura de la comandancia de policía zona sur, el puente que escogió la mujer para lanzarse y aliviar su dolor.
Ante ello, diversos automovilistas observaron la intensión suicida de la engañada, solicitando la intervención policiaca, pero algunos ciudadanos no esperaron y empezaron a tener una plática con ella.
Posterior llegaron los oficiales y entablaron conversación con la mujer para después abordada a una patrulla rumbo a la comandancia donde personal calificado del departamento de Trabajo Social estaba lista para ayudarla psicológicamente. Ese departamento donde si las paredes hablaran, seguro que podrían explicar muchas cosas sobre la infidelidad. No sólo contarían sobre el sufrimiento del sujeto engañado, sino también del dolor del infiel y de la tercera persona.