Noticias de Chihuahua.- La Jeep wrangler modelo 2014 atacada ayer a balazos al exterior del ISAD Instituto Superior de Arquitectura y Diseño, pertenece a una estudiante de 24 años de edad.
NOTA RELACIONADA: Balazos sobre la Cantera, cerca del ISAD
Debido al cartucho -el .40- usado, no sólo es más letal, sino que se ha vuelto un símbolo de estatus en la cultura narco, las indagatorias señalan que los pistoleros se equivocaron de unidad.
Dicho calibre puede ser modificado para pasar de un disparo semiatutomático a uno automático, por lo que el automóvil todoterreno recibió 24 tiros en cuestión de segundos.
Ante el hecho, la estudiante del ISAD de nombre Fernanda fue entrevistada por los elementos investigadores, y todo parece indicar que se trata de un ataque equivocado.
Informes a La Parada Digital indican que en los videos que están siendo materia de investigación se observa que llega una camioneta cerrada pequeña color guinda con dorado, al parecer de la marca Subaru, a la Avenida Misión del Bosque, al exterior del Instituto Superior de Arquitectura y Diseño, donde descienden 2 sujetos y disparan contra el vehículo en repetidas ocasiones.