Alcalde de Alburquerque sí invirtió para vuelo fallido de Volaris

Chihuahua.- Al confirmar la cancelación del vuelo comercial entre Albuquerque, Nuevo México y la ciudad de Chihuahua, la presidenta municipal de Chihuahua María Eugenia Campos, dijo que el alcalde de aquella ciudad, Timothy M. Keller, sí invirtió más de un millón de pesos para poder concretar el vuelo.

Lamentó que apenas un día antes de iniciar operaciones “nos enteramos de manera semiformal de que Volaris quería que ambas ciudades se hicieran cargo de la operación financiera”, explicó.

La alcaldesa de Chihuahua y el alcalde de Albuquerque, Tim Keller.

Y esto se traduce a que cada vez que se realizara un vuelo ente ambas ciudades, el Municipio de Chihuahua y la Alcaldía de Alburquerque debían pagar  32 mil dólares por vuelo redondo, es decir, cerca de 593 mil pesos, lo que no quiso pagar ninguna de las dos administraciones.

Campos compartió que en pláticas con el alcalde Timothy M. Keller, este le hizo saber que ellos ya habían invertido en infraestructura más de un millón de dólares, a fin de lograr que se concretara el vuelo, ya que en aquella ciudad la mitad de la población es hispana, y muchos de ellos chihuahuenses.

Related Post