Aleida Núñez destrona a Yanet García con sus leggins

México.- Cuando hablamos de leggins y ropa deportiva entallada quien rápidamente se nos viene a la mente es la modelo fitness Yanet García, la conductora de Guadalajara, Jalisco, México, que ha dejado a todos con la boca abierta en más de una ocasión, sin embargo, la joven tiene una fuerte competencia y se trata de la actriz Aleida Núñez, de 39 años, quien está siendo la sensación en las redes sociales.

La mexicana conserva un cuerpo de envidia y últimamente lo ha sacado a relucir, todo gracias a que se mantiene muy activa con el ejercicio y lleva una estricta dieta que la ayuda a mantenerse en forma y ser una de las mujeres más sensuales del mundo del entretenimiento, además de una de las más carismáticas y queridas de la televisión.

A sus 39 años se deja ver en las redes sociales tan imponente como siempre, algo que la ha caracterizado desde siempre, pese a los malos ratos que ha atravesado, pero también presume de tener un cuerpo envidiable, con atributos que toda mujer desea tener, incluso cualquier hombre.

Constantemente la vemos vistiendo increíbles atuendos, como vestido entallados de diferentes largos y colores, faldas cortas con las que deja al descubierto sus torneadas piernas, pero también leggins que entallan muy bien su figura, justamente los que promociona para lucir un cuerpo de envidia.

Aleida Nuñez destrona a Yanet García y luce los mejores leggins
Así de bien luce los leggins Aleida Nuñez. Foto: Instagram

Con la promoción de estas prendas, la actriz y bailarina sin duda ha destronado a Yanet García, quien comparte fotografías muy parecidas a las de ella, pero muchos prefieren Aleida, pues además de ser una reconocida actriz de televisión, también es acreedora de una belleza inigualable.

Al verla en sus atuendos atrevidos, que en ocasiones llegan a ser muy polémicos, podríamos confundirla con una mujer veinteañera, ya que se ha sabido conservar muy bien a lo largo de los años, sin dañar o desfigurar su cuerpo con escandalosas cirugías estéticas para lucir mejor que la mayoría de las veces terminan arruinando la belleza de una mujer.

Yanet García, por su lado, es actualmente una de las famosas que más deleita la pupila de muchos de sus seguidores, esto al compartir fotografías en donde luce su trabajada figura, en la mayor de las ocasiones en trajes de baño, leggins y ropa deportiva, mismos que la ayudan a resaltar muy bien su figura.

La estrella de 29 años ha logrado dejar a todos con la boca abierta a la hora de presumir sus atributos en bikini y en leggins ajustados, por lo que no ha perdido la oportunidad de compartirlo a detalle en sus redes sociales, donde logra recolectar cientos de miles de me gustas y comentarios en donde halagan su belleza y su disciplina para hacer ejercicio y alimentarse correctamente, lo que le ha dado como fruto ese trabajado y escultural cuerpo.

Aleida Nuñez destrona a Yanet García y luce los mejores leggins
Yanet García es destronada por Aleida Nuñez. Foto: Instagram

Actualmente circula que Aleida Núñez se encuentra soltera, ya que se ha divorciado del padre de su hijo, el empresario Pablo Glogovsky, pero asegura que continúa llegando una excelente relación con él, todo con el objetivo de ver bien a su hijo, a diferencia de muchas famosas que se alejan y cortan por completo la relación con sus exparejas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x