Aleida Núñez presume sus piernas desde un avión

Aleida Núñez celebró hace unas semanas que había llegado a 3 millones de seguidores en Instagram, pero tal parece que su cuenta va en aumento gracias a las sensuales fotografías en las que exhibe sus voluptuosas curvas y torneadas piernas.

Recientemente Aleida Núñez conquistó el corazón de sus fans al posar de lo más ardiente desde un avión privado, en donde resaltó la belleza de sus torneadas piernas gracias al diminuto short negro que viste, y que además combinó con un top blanco que resaltó su pequeña cintura.

“Vuela alto“, fue la frase con la que acompañó la serie de fotografías que en unas cuantas horas ha generado cerca de 65 mil corazones rojos y cientos de corazones.

“Que hermosa mujer, te amo”, “me encantas”, “Estas de lo más guapa”, “eres una reina”, “que linda eres”, “pasa tips de belleza”, “mamacita”, “a donde tan hermosa”, fueron solo algunos de los comentarios de sus fans de la modelo.

La cantante y actriz mexicana resaltó la belleza de sus torneadas piernas gracias al diminuto short negro que lució. Es evidente que Aleida Núñez tiene un cuerpo envidiable y últimamente lo ha sacado a relucir, todo gracias a que se mantiene muy activa con el ejercicio y lleva una estricta alimentación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x