-Alejandro de la Rocha en fuga
  -Víctor Quintana ya se quiere ir
 
-Maru vs. Lucia, 2do. round
  -INE le pone un alto a la ‘candidata’

 

EL actual presidente del Instituto de Transparencia, Alejandro de la Rocha ya se quiere ir de su cargo, por lo menos eso es lo que anda sonando duro y tupido entre los pasillos del ICHITAIP.

Dicen los enterados que el motivo es que reconoce, en lo privado, como llego a ese hueso, pues fue casi un golpe de estado en contra de Rodolfo Leyva, a quien están a punto de resolverle este mes si regresa a la titularidad del órgano de transparencia.

Por lo anterior, Alejandro de la Rocha simplemente no quiere tener problemas, y pues midiéndole bien el agua a los camotes, sabe que la jugada a la que se prestó para quitar a Leyva de la titularidad.

OTRO que quiere tirar la arpa para brincar de nuevo a su corral de origen es Víctor Quintana Silveyra, nos comentan que ya quiere dejar la Secretaría de Desarrollo Social para buscar una curul local o federal.

Pero como saben la quiere con Morena, aunque aún no deciden bien en dicho partido si le van a aceptar la invitación o no, después del desprecio que le hizo a Martin Chaparro cuando este le pidió que no se uniera al Crepúsculo al Amanecer.

La cosa es que Quintana ya mando señales de humo a JaCo para que le dé permiso de irse de lleno a la campaña.

LA alcaldesa Maru Campos anda súper enojada con Lucia Chavira, delegada de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), debido que se escondía para entregarle 20 millones de pesos.

Maru tuvo que ir hasta la Ciudad de México para poner en la “cruz” a su ex contrincante a la alcaldía, y tuvo éxito.

Tras esa reunión en tierras chilangas, llegaron los 20 millones que le pertenecen a Chihuahua para abatir los índices de pobreza, pero por cuestiones partidistas, Lucia nomás se hacía se la vista gorda.

POR cierto nos reportan que donde andan muy pendientes de las cuestiones electorales es en el Ayuntamiento de Chihuahua, pues resulta que el Instituto Nacional Electoral (INE) no quiere que ni presidentes, ni gobernadores realicen ya los tradicionales informes de Gobierno.

El equipo cercano de la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván anda muy metódico cuidando todos los aspectos para evitar que los organismos electorales y demás partidos políticos quieran denunciarla por promover su imagen.

Pero el tema no es a nivel local, viene desde el centro del país y para todos los alcaldes, aunque no es un hecho, se habla de que en las alcantarillas del INE buscan que previo al proceso electoral del siguiente año (que ya empezó) se promuevan las imágenes de políticos.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x