Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia, manifestó que este sábado existe un 30 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas dispersadas, lo que indica que pudieran continuar durante el resto del día.

Del mismo modo se prevé una temperatura máxima de 23 grados centígrados y mínima por la noche de 13, con vientos ligeros de 18 a 21 kilómetros por hora.

Lo anterior de acuerdo al reporte emitido por el Servicio Meteorológico de la vecina ciudad de El Pas, Texas.

Para mañana, indicó, no se pronostica lluvias, esperando que el termómetro marcara los 24 grados centígrados como temperatura máxima durante el día, mientras que la mínima por la noche será de 12.

Con respecto a las lluvias que se presentaron la noche de ayer, dijo que la cantidad de agua que se presento fue de 22.5 milímetros, situación que ocasiono algunos vehículos fueran arrastrados por las corrientes de agua que se acumularon en algunos sectores de la localidad.

Matamoros Barraza, lamento el descenso de dos personas víctimas de este fenómeno atípico que además ocasiono algunos daños considerables a la ciudad.

Por tal motivo, el titular de la dependencia, exhorta a la población a permanecer atenta a los avisos que pudieran emitirse, así como buscar vías alternas y evitar transitar por las zonas que representan un riesgo por ser las vías por las que baja el agua de las partes altas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x