Alerta ante falla de camionetas RAM

Camionetas RAM 1500, 2500 y 4000, son llamadas a revisión por la agencia local de Fiat Chrysler de México, tras defectos de fábrica detectados.

Personal de servicio de Touché Motors dio a conocer que se harán revisiones sin costo a las unidades fabricadas entre mayo 2014 y diciembre 2017.

Explicaron que con el uso la compuerta de carga trasera corre el riesgo de abrirse por una fractura de una pieza, liberando los seguros de la misma en cualquier instante.

Para prevenir esta condición, es necesario colocar unos seguros de detención al actuador de esta compuerta trasera, dijeron.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que a nivel nacional suman 19 mil 313 camionetas las que presentan estas fallas, aunque en lo local, personal de la agencia desconoce sobre el número de unidades que podrían estar entre las afectadas.

Profeco recomendó a los clientes de estos vehículos comunicarse de inmediato con FCA para programas una revisión preventiva a través del teléfono 01-800-5051-300 o por medio del correo electrónico [email protected]

Related Post