ALERTA: BALACERA Y ENFRENTAMIENTO EN LA ZONA CENTRO

Atacan a Policía Estatales en plena centro

Cerrada unas de las principales avenidas de la zona dentro de la ciudad, la Niños Héroes, tras balacera contra elementos policiacos de la PEU #Chihuahua Nota: http://laparadadigital.com/alerta-balacera-y-enfrentamiento-en-la-zona-centro/

Posted by LaParadaDigital.com on Thursday, May 18, 2017

Chihuahua.- Otra balacera ocurrió esta tarde en céntricas calles de la ciudad, donde se concentraron unidades policíacas al reporte de muertos y heridos, sin embargo solo hubo daños a la patrulla, ya que los agentes lograron salvaguardarse.

Es sobre la Avenida Niños Héroes, esquina con calle 25 , donde  una patrulla de la Policía Estatal Única (PEU) fue atacada a balazos y se originó un enfrentamiento.

El reporte preliminar establece que varios hombres armados balearon a los uniformados  desde un automóvil tipo Tsuru y una Ranger color rojo, por lo que los estatales respondieron a la agresión. Se indicaba que había personas fallecidas y heridas, sin embargo la autoridad reportó que solo hubo daños a una patrulla de la PEU.

Los delincuentes fueron vistos huir sobre la Avenida Colon, donde los delincuentes dejaron abandonada una camioneta Ford Ranger,  a la altura de la calle Ejercito Mexicano. Testigos señalan que un taxista fue despojado de su unidad, y los pistoleros huyeron con rumbo a la Vialidad Sacramento.

Los últimos informes señalan que hay una persona detenida, mismas que fue llevada a las instalaciones del C-4 para su investigación, pero no ha sido confirmado.

Cabe mencionar que en estos momentos se encuentra bloqueda la Avenida Niños Héroes, debido que quedaron diversos casquillos de calibre .9mm.

Los sicarios emprendieron la huida a la Vialidad Sacramento a bordo de un taxi, los agentes policiacos lograron asegurar el vehículo.

Así mismo indican los agentes se encontraron  armas largas y dos cortas en el primer vehículo.

En el lugar generó impresionante operativo en la zona con decenas de agentes, cerca de 50 patrullas y el helicóptero.

En el lugar, agentes policiacos entrevistan al taxista para esclarecer cómo ocurrieron los hechos tras el ataque a los agentes de la Policía Estatal.

NOTA RELACIONADA: Policías ‘reventaban’ un ‘picadero’: aseguran armas y un sicario

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x