ALERTA EN SEDENA: Ejecutan a militar en activo en Cuauhtémoc

Noticias de Chihuahua.- La Secretaría de la Defensa Nacional activó una alerta máxima dentro de su institución, esto luego de que un militar en activo fuera ejecutado el día de ayer por la tarde noche en el municipio de Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron sobre las calles 11 y Jalisco en la colonia Periodista, se trata de Fernando Gutiérrez Pérez de 27 años de edad quien fue asesinado a tiros cuando se encontraba en su vehículo.

Los primeros reportes indican que en el asesinato se utilizaron armas calibre .9mm y .223 conocida como cuerno de chivo, por lo cual se presume que fueron miembros del crimen organizado quienes cometieron la ejecución.

Al lugar arribaron un impresionante operativo elementos del Ejercito Mexicano quienes comenzaron con investigaciones internas para tratar de dar con el responsable.

De igual manera agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación en tanto que personal de SEMEFO trasladó el cuerpo a las instalaciones de la FGE para llevar a cabo la necropsia de ley.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x