Alerta: Narcoataques dejan más niños baleados y muertos, y FGE lo esconde

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para tratar de esconder la extrema violencia que se vive en esta frontera, sobre todo cuando las víctimas son niños, la Fiscalía General del Estado (FGE) mintió sobre el número de víctimas al ser atacada una familia en una fiesta.

Desde que ocurrió el ataque, el pasado domingo, personal policiaco indicó a esta redacción sobre la muerte de cuatro hombres y una mujer, así como lesiones por esquirlas a varios niños, uno de ellos, con perforación en su cuerpo por dos balazos.

Ante ello, la FGE solo confirmó el número de fallecidos, todos ellos familiares, que convivían en una fiesta celebrada en una vivienda en la colonia Revolución Mexicana.

La victima de tan solo 11 años de edad, y otra persona de 22 años resultaron heridos de bala, y se encuentran delicados en el nosocomio.

Los niños han sido asesinados en esta administración estatal en ataques armados, siendo un caso muy sonado el deceso de seis personas tras un ataque armado frente al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez. Los niños y demás familiares viajaban en un Chevrolet Spark, al cual dispararon cerca de 50 ocasiones, falleciendo seis personas, entre pequeños.

En abril pasado,  una estudiante del Colegio de Bachilleres número 6 fue asesinada junto a su padre.  Valeria Vera, cursaba el sexto semestre, y estaba próxima a representar a Ciudad Juárez en un certamen de modelaje, su padre, Manuel Vera era dueño de una empresa de limpieza y asesor inmobiliario, mismo que había sido extorsionado por maleantes, y al no hacer caso, lo asesinaron junto a su hija.

El pasado 2 de Mayo, la estudiante de preparatoria, Jessenia Johana C. R. de 17 años de edad, fue golpeada, y asesinada a sangre fría en su vivienda, para después prenderle fuego a su cadáver.

Fue en la colonia Manuel J. Clouthier. Donde elementos del Departamento de Bomberos acudieron atendieron el incendio de una vivienda, y encontraron el cadáver de la menor de edad que se encontraba calcinado, por lo que más tarde fue identificada por autoridades como Jessenia Johana C. R. de 17 años de edad. Según informes policíacos, la menor presentaba golpes en el cuerpo.

 

 

Related Post