-Alerta roja en Cereso
-‘Jueves negro no fue terrorismo, fue propaganda’
-Agarre legislativo

EXISTE una alerta roja en el Cereso de Aquiles Serdán en relación a lo ocurrido en el número 3 de Ciudad Juárez. Las autoridades de inteligencia están cuidando que no se desate un hecho violento entre las pandillas que pertenecen a la Gente Nueva, o Artistas Asesinos del Cártel de Sinaloa, y los otros, Mexicles, o Aztecas, o La Empresa del Cártel de Juárez. Las investigaciones de lo ocurrido en la frontera es que los Mexicles atacaron a Chapos y llevaron la violencia a la ciudad, por lo que se puede desatar en cualquier momento una venganza.

EL gobierno de Maru Campos y el Gobierno Federal llegaron a una conclusión tras los hechos de violencia en Ciudad Juárez, Zapopan, Irapuato y Tijuana: ‘NO ES TERRORISMO’

A nadie le conviene decir esa palabra del uso sistemático del terror, a los actos de violencia en contra de la población civil, y se abocaron en decir que se llama PROPAGANDA. Hágame usted el favron cabor.

Con eso, ambos gobiernos se limpian las manos pues solo generaron situaciones de violencia donde, a manera de publicidad, solo dan mensajes que las pueden todas, según el mismo Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena.

El fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte no se quedó atrás y aseguró que los ataques contra negocios y gente inocente no pueden ser considerados como TERRORISMO, pero solo por el hecho que no encuadran en la ley. De ser así, él tampoco podría ser considerado fiscal ya que no encuadra en la ley que tenga 11 meses sin hacer nada, nada contra la inseguridad.

Para el fiscal las 11 personas que fueron asesinadas y otras 12 resultaron lesionadas en Ciudad Juárez tampoco encuadran en la ley.

QUIÉN sabe si sea un aviso de lo que se aproxima, pero ayer cómo la hicieron de tos la presidenta del Congreso Georgina Bujanda y el coordinador de Morena Cuauhtémoc Estrada porque este presentó un posicionamiento contra la violencia en Juárez, y ya de pasada agregó un exhorto al fiscal Roberto Fierro y lo que recriminó la panista no fue que desde un posicionamiento no vale para nada hacer exhortos porque no tienen peso legal como sí lo tiene una iniciativa, sino que según ella el texto inscrito decía una cosa y el diputado leyó otra. Luego él se quejó de que qué raro que ella dijera eso ya cuando iba a culminar su periodo como presidenta cuando ha estado pasando desde hace mucho tiempo, luego ella dijo no lo regalé, no ponga palabras en mi boca, luego él que se trata del fondo y no tanto de la forma, luego ella que solo era respetar el proceso legislativo, en fin que nadie quería dar su brazo a torcer, tal como se espera que sea la discusión de quién habrá de suceder a Bujanda en la Presidencia cuando ya se sabe que de “preferencia” debe ser alguien de Morena, pero ya el coordinador panista Mario Vázquez ha dicho que todo depende de quién elija Morena para pelear el puesto, si es alguien radical y belicoso como digamos, Benjamín Carrera, que ni sueñen, pero si es alguien más centrado y que sepa seguir las formas como tal vez podría ser María Antonieta Pérez o Adriana Terrazas, quizá podría no haber pelea, porque incluso los diputados panistas no están muy de acuerdo con soltar la presidencia, casi casi como lo hizo el ex diputado Fernando Álvarez que nomás nunca dejó de creerse el dueño del Congreso y siempre se hizo lo que él quiso, aunque luego saliera con la farsa de que nunca supo lo que se estaba haciendo con el ahorro de varios legisladores.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]com

Related Post

Leave a comment