Alerta roja en Guardería de IMSS; constantes fugas de gas y solo les dan aguacate

Chihuahua.-  Gran temor viven a diario padres de familia que tienen a sus pequeños en la Guardería del IMSS número Uno, ubicada en la colonia San Felipe, debido a las constantes fugas de gas en sus instalaciones, y la nula respuesta de las autoridades.

Así mismo los quejosos señalaron que dicha guardería no tiene insumos saludables para alimentar a los infantes, “les dieron aguacate como desayuno,  en vez de un cereal o una avena por qué no tienen proveedor de leche”, manifestaron Paola González y Adriana Flores.

A pesar de ello, lo más preocupante es que no atienden adecuadamente las constantes figas de gas, y temen los papás alguna tragedia.

“Ayer en la tarde fuga de gas, solo cerraron la perilla y hoy muy temprano ocurrió otra. Señalaron que ellos no se hacen responsables de alguna tragedia, además que no estén revisando bien, solo por encimita”, indicaron.

“Existe una alerta roja, en varias ocasiones se activa la alarma”, indicaron señalando que es también ocasiona que les den comida fría.

 

Related Post