Alertan de fraudes y robos en renta de Granjas para ‘coronafiestas’

Chihuahua.- A más de seis meses de que fueron prohibidos los eventos sociales por la pandemia del Covid-19, se puso de moda la renta de Granjas, sin embargo en las redes sociales alertan de fraudes.

 

Personas que han dado su adelanto económico para el espacio, les han cancelado sin devolverles el dinero, y en otras ocasiones usan el inmueble para robarles a los asistentes.

Varios casos han ocurrido en una granja situada en la calle Sierra Madre Oriental y Sierra Los Olanes de la colonia Sierra Azul. Los clientes contactan a Luisa Natalia Rodríguez Gutiérrez en las redes sociales, y dan un adelanto para ocupar la granja con opción a quedarse toda la noche.

Lo anterior ha traído diversos conflictos también a los vecinos, señalando que son constantes las fiestas, el ruido y peleas en el lugar, pero la autoridad no hace nada. “Ahorita tienen rentado varios días seguidos. Ya denunciamos y no llega la policía, ni gobernación” señalaron.

Otros espacios más de renta de granjas ocurren a las afueras de la ciudad pese a que aún no se permiten las fiestas privadas.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x