Alertan por tendencia peligrosa en TikTok

Los retos peligrosos en la red social TikTok siguen apareciendo, cada vez sorprendiendo más a los usuarios, en esta ocasión se ha compartido un video de una nueva tendencia que es limar sus dientes frontales con el objetivo de que queden del mismo tamaño que los demás.

El video compartido en redes sociales del nuevo reto de TikTok consiste en utilizar una lima para uñas común y frotarla en los dientes frontales para igualar la misma altura, para que se vean “parejos”.

Esto podría sonar como una mala broma, sin embargo, dentistas en las redes sociales han compartido el video alarmados por esta práctica, para advertir a la sociedad las consecuencias importantes que podría ocasionar que personas se lo tomen en serio y hagan el reto en tendencia.

Y esto no solamente queda aquí, sino que el buscar una dentadura perfecta ha llevado a los usuarios otra tendencia peligrosa que es ponerse acrílicos para las uñas en los dientes para una mejor apariencia.

Dentistas que han compartido videos de esta alarmante tendencia entre los jóvenes que utilizan la plataforma de videos, destacan que está “moda” podría ocasionar desde que las personas sientan dolor extremo, sensibilidad dental o hasta la pérdida completa del diente. Asimismo, destacan que la tendencia atrae más a los adolescentes que buscan una dentadura “perfecta” imposible.

Otro de los retos peligrosos que se han visto en esta red sociales en estos tiempos es el conocido como “Benadryl Challenge” que alienta a los usuarios de la plataforma a consumir grandes cantidades del medicamento para la alergia para experimentar alucinaciones. Esta peligrosa tendencia ocasionó el fallecimiento de una menor de 15 años de Oklahoma, Estados Unidos.

“La dosis que puede causar una alucinación está muy cerca de la dosis que puede causar algo potencialmente mortal”, dijo Scott Schaeffer, director del Centro de Oklahoma para Información sobre Venenos y Drogas, a la estación de televisión KFOR.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x