Por tal razón, lanzaron una alerta sobre la caricatura titulada Cigüeñas, en la que se muestra a los distintos tipos de uniones que actualmente existen en el mundo, mismos que consideran familias.

Los actores Martha Higareda y Luis Gerardo Méndez que darán voz a los personajes principales, “Tulip” y “Junior”, manifestaron también estar en contra de la marcha por la Familia que se realizaron en todos los estados de la Republica, siendo en pasados días en la Ciudad de México donde se congregaron más de 400 mil personas para pedir a Enrique Peña Nieto que deje de «atacar a la familia» al ordenar sentencias con base en la «ideología de género».

Martha, asegura que la poca tolerancia a la diversidad que se ha mostrado en las marchas que se han realizado en los Estados, pidiendo que los gays no puedan contraer matrimonio, proviene de adultos conservadores.

En tanto Luis indicó: “La película nos hace ver lo atrasados que estamos en muchos sentidos, esta cinta se hace para un público infantil y adolescente y el que hablen de estas temáticas sobre los distintos tipos de familia nos hace ver que en otros países el tema de las parejas del mismo sexo o la adopción por parte de ellas es algo de lo más común”.

La historia de la cinta, que llegó a las pantallas, es muy simple: las cigüeñas son las que entregan a los humanos sus hijos. Y en una secuencia, las aves entregan un pequeñín a una pareja de hombres y otra de mujeres.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x