Alertan sobre reunión en lo “oscurito” de Aras

Noticias de Chihuahua.- Dos semanas después de haberse publicado, la diputada María Antonieta Pérez denunció hoy que varios de los afectados de Aras recibieron un citatorio a través de correo electrónico y publicado en redes sociales, para sostener una reunión en lo “oscurito” con la abogada del caso, la ex fiscal Erika Jasso.
Mostrando el documento que se publicó como comunicado desde el 20 de septiembre, la diputada alertó a todas las personas que resultaron afectadas al invertir en Aras buscando beneficios rápidos sin mayores esfuerzos, para que no acudan a esta reunión sin llevar un abogado o asesor porque “los están invitando a que vayan solos y eso no es posible”.
Por ello, les alertó además de no ir sin su abogado ir en grupos de al menos 15 personas, a fin de evitar alguna emboscada, ya que aseguró que “lo que buscan es que los afectados se desistan de la demanda”.
En el correo, sin remitente ni destinatario específico, dice que “pueden solicitar una reunión en grupos pequeños de accionistas, no por representantes (…) se les pide paciencia para obtener la cita, pero sí que sean grupos pequeños, ya hemos atendido algunos y se exponen las cosas de manera clara”.
Sin aludir a ninguna persona, en el comunicado también se les pide “no dejarse llevar por personas que les prometen cosas que no se pueden cumplir, argumentando que tienen “contactos” o son parte de grupos de poder importantes, solo un juicio o un acuerdo directo entre las partes, pueden llevar a una eventual recuperación de capitales o activos”.

Related Post

Leave a comment