LA alianza del Partido del Trabajo de la Familia Aguilar que hizo con el Partido Acción Nacional para la renovación del Poder Judicial del Estado, fue por viejos amores con el ex Gobernador, César Duarte Jáquez, donde tuvieron su última era de oro, muchos afirmaban que habían gastado al menos 1mdp para “convencer” dos votos, pero fue más fácil que eso.
Es que todo apunta a dos votos del PT a favor del PAN eran para sumarle votos a Rubén Aguilar Gil quien podría llegar a una Magistratura sin mayor problema, con toda la “transparencia” del mundo.
A nadie, pero a nadie debe sorprender, menor a los morenistas, que el PT es una ficha para el mejor postor, en su momento fue con César Duarte, en otros con el PAN, luego con MORENA y finalmente con la Derecha Chihuahuense.
Cómo olvidar aquellos pendones.
POR cierto, indagando y metiéndonos de fondo, resulta que el PT y MC podrían tener una de las principales rupturas internas en sus alianzas, y es que les quedan literalmente 5 años para hacer su principal negocio y no más, por la famosa Ley Anti Nepotismo.
Tanto el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano ya no podrán estarse repartiendo las diputaciones federales, alcaldías, diputaciones locales y senadurías ya que con esta Ley La Familia Aguilar y Lozoya-Sánchez deberán postular a alguien más que no sean sus propios familiares.
De ese nivel es el impacto que tendrá la ley en Chihuahua, donde Hanói, Lilia, América y Rubén (aunque ya ni se mueva) ya no podrán seguir auto postulándose y la misma dosis aplica para El Caballo Lozoya y su partido Movimiento Ciudadano.
DERECHOHABIENTES de la Unidad de Medicina Familiar No.28 del IMSS, ubicada en el poblado de Santo Domingo, del Municipio de Aquiles Serdán, andan echando chispas, y no es para menos.
Y es que la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, mantiene sin atención dicha clínica, y el motivo es que se jubiló el anterior doctor, quién era el único que prestaba atención a miles de personas.
Según los denunciantes, ahora puso a otro doctor, pero como si no estuviera. Indican que es muy prepotente y no quiere atender a la gente.
Pasa solo a los citados y a los que nos citaron en lista de espera no los quiere pasar, cuando de hecho van por una incapacidad, o bien entregar papelería de su salud en el trabajo.
“Es difícil porque en muchos casos, van con bastón desde bien temprano y se la pasan todo el día esperando alguna atención, y al final les dicen que siempre no, que regresen otro día”, señalan. Así mismo mencionan que tampoco hay director ni donde quejarse.
Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA: [email protected]