Trump animó el viernes a la gente a ver el «video sexual» de la Miss Universo 1996 y además aseguró sin pruebas que el equipo de Hillary Clinton ayudó a la venezolana Machado a obtener la ciudadanía estadounidense.

En respuesta, Machado compartió una fotografía en la que aparece cubierta con la bandera de Estados Unidos, y a la que acompañó con palabras de descalificación para el candidato republicano, pues asegura que de nueva cuenta sus dichos son ataques, insultos e intentos de revivir difamaciones y falsas acusaciones sobre ella.

«Todo eso con la finalidad de intimidarme, humillarme y desequilibrarme una vez más», señaló.

De nueva cuenta, recordó que en el pasado Trump ya la ha insultado y humillado, y no sólo a ella, sino a varias mujeres, con lo que ha quedado claro que el republicano insiste en desacreditar y desmoralizar a la mujer.

«Con esto, busca distraer la atención de sus reales problemas y de su incapacidad para pretender ser el líder de este gran país» afirmó.

Machado recalcó que a pesar de los ataques, se mantendrá de pie trabajando como actriz y activista, y aprovechó para reiterar su apoyo a Hillary Clinton.

«Por lo tanto, seguiré de pie, compartiendo mi historia, mi apoyo absoluto a la señora Clinton en nombre de las mujeres, de mis hermanas, tías, abuelas, primas, amigas y la comunidad femenina».

Related Post