Alimentos que matan el deseo sexual

Cuando de sexo se trata buscamos la manera de mejorarlo, tomamos muy en cuenta las recomendaciones de todo tipo que se nos dan.

Con los alimentos sabemos cuáles son aquellos que potencian la libido y pocas veces la ponemos atención a aquellos que nos la quitan. aquí un recuento de ellos:

Fumar es un mal hábito pues no deja nada bueno al quien lo consume, además el tabaco aumenta el riego de disfunción eréctil en los hombres y reduce los niveles de excitación en ambos sexos.

Otro enemigo del deseo sexual es el regaliz que gracias al ácido glicírrico se reduce los niveles de testosterona en un 35 por ciento comiendo sólo 0.5 gramos durante 4 días.

El aceite de girasol o maíz, ricos en grasas poliinsaturadas, las cuales también reducen la testosterona, repercutiendo de manera negativa en el deseo sexual de hombres y mujeres.

El alcohol, ayuda a romper el hielo, pero el exceso reduce los niveles de la hormona y aumenta los estrógenos, lo que es fatal para el deseo sexual.

Los dulces son otros de los alimentos nefastos para el deseo sexual, los azúcares e hidratos de carbono refinados provocan picos de insulina que reducen el deseo sexual.

Como antídoto a todos estos alimentos que reducen el deseo sexual te puede convenir tomar una cápsula de maca (raíz de origen peruano), que de acuerdo con estudios publicados en International society for Sexual Medicine, estimula la libido para que tengas una gran experiencia sexual.

Related Post