Alista debut sobrino del ‘Canelo’

Guadalajara— La sangre lo llamó. Ni el futbol, el americano o el basquetbol terminaron por convencerlo, fue finalmente en el ring donde Johansen Álvarez visualiza ganarse un nombre en el deporte mundial, tal como su tío «Canelo».

El pugilista, de 17 años y de peso Superpluma, comenzará el 19 de junio en el Estadio Jalisco con rival por confirmar, a escribir su propia historia en el boxeo profesional.

«Contar con el apellido (Álvarez) es mucha responsabilidad, pero lo tomo de buena manera para dar un buen espectáculo y representar muy bien el legado de la familia», contó Johan a CANCHA.

«Es algo increíble tener a Chepo (Reynoso) en mi esquina, a Marcelo (López), a mi papá, a mi tío Saúl, saber que tengo todo su apoyo es muy sentimiento muy chido y especial que siento en mi corazón».

Hasta hace dos años vivía en Estados Unidos. Su madre fue jugadora semiprofesional de futbol soccer y él comenzó a practicar el mismo deporte, posteriormente probó con el americano y el basquetbol.

Pero cuando asistió a una pelea del «Canelo», comenzó a germinar la semilla familiar del boxeo.

«Empecé a ver en sus estados (en redes sociales) que tenía ganas de boxear. Cuando vi que tenía la seriedad para el deporte me lo traje aquí a Jalisco, que es de donde salimos la dinastía Álvarez», recuerda su papá Gonzalo, quien también fue boxeador.

Related Post